Abierta la convocatoria de las ayudas para mejorar la competitividad de las PYMES

Hasta el 7 de marzo se podrá solicitar esta ayuda a fondo perdido que puede alcanzar hasta el 80% de la inversión subvencionable

l Centro de Desarrollo Rural ‘Ceder-La Serena’ informa de la apertura de la convocatoria de las ayudas para mejorar la competitividad de las PYMES.

Según ha informado el Ceder-La Serena, estas ayudas están orientadas a facilitar que las empresas de la región sean más eficientes y eficaces en su gestión; puedan optimizar sus procesos y digitalizarlos a través de la implantación de herramientas software de gestión avanzada; certificarse en normas de calidad que les permitan llegar a nuevos mercados o diseñar nuevos envases y embalajes que mejoren la comercialización de sus productos.

Las beneficiarias pueden ser las pymes con centro productivo en Extremadura, de prácticamente todos los sectores empresariales, y que dispongan al menos de tres trabajadores en plantilla.

El programa de ayudas cuenta con cuatro líneas diferentes: optimización de procesos productivos; implantación y certificación de normas y sistemas de calidad; Implantación de herramientas tecnológicas avanzadas, y diseño de envases y embalajes a través de acciones de diseño.

Las ayudas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 7 de marzo de 2022.

Las personas interesadas en obtener una información más detallada de estas ayudas pueden hacerlo en la web: https://competitividad.extremaduraempresarial.es

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1482 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.