La Escuela Municipal de Música de Castuera recibe una subvención de 9.000 euros de la Diputación de Badajoz

La ayuda ira destinada a sufragar gastos de funcionamiento general.

La Diputación de Badajoz ha concedido una subvención a la Escuela Municipal de Música de Castuera por un importe de 9.000 euros. Esta cantidad será destinada a sufragar los gastos relacionados con su funcionamiento para el año 2022.

La citada subvención es consecuencia de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado día 15 de noviembre de 2021, que afectaba a los ayuntamientos de la provincia que contaran con Escuela Municipal de Música.

El procedimiento utilizado en la concesión ha sido el de sistema de concurrencia competitiva que procede cuando existe una variedad de solicitantes y se seleccionan sobre la base de una comparación entre los interesados, con los criterios de valoración fijados previamente en las bases de la convocatoria.

Con esta convocatoria, de carácter anual, la delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz se propone el fomento y promoción cultural para la coordinación y realización de las acciones culturales de la Diputación de Badajoz destinadas a los Ayuntamientos de la provincia de Badajoz que cuentan con Escuela Municipal de Música.

La institución provincial contribuye así a mejorar la calidad de la programación cultural y favorecer la participación y la gestión de los ayuntamientos en el ámbito de la enseñanza y la promoción de la música.

Acerca de Dpto. de Redacción 1306 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.