El Carnaval regresó a Castuera

Foto: Diario La Serena-Vegas Altas

El pasado sábado, 26 de febrero, el municipio de Castuera volvió a llenar sus calles para celebrar, de nuevo, el tan ansiado y anhelado Carnaval.

Tras dos años desde la última vez que los habitantes de Castuera y alrededores pudieron disfrutar de una bonita jornada de Carnaval, el sábado 26 de febrero, numerosas personas volvieron a salir a las calles con disfraces coloridos, llamativos y singulares.

Para comenzar el día, todos aquellos grupos disfrazados compuestos por al menos siete personas, recibieron una paletilla con la que poder almorzar y compartir entre amigos, mientras charlaban, reían y bailaban en los bares de la localidad, hasta que el cuerpo aguantase. Si bien la fiesta se alargó hasta pasada la medianoche.

Fueron muchas las personas que no quisieron perderse este evento, cuyos disfraces no podían pasar desapercibidos. En algunos grupos se podían ver a cantantes variados como Sia, Britney Spears, Amy Winehouse o Bad Bunny. Por otro lado, se contó con la presencia de numerosos y temibles vikingos o de algunos piratas que habían dejado anclado su barco para celebrar el Carnaval.

Cabe mencionar otros disfraces que pudieron verse también, como el clásico Super Mario Bros, varios jóvenes convertidos en auténticos gimnastas y, como no, tampoco pudo faltar alguna persona vestida de coronavirus. Por consiguiente, hubo quienes hicieron un guiño al festival Benidorm Fest con Rigoberta Bandini, su canción «Ay mamá» y su puesta en escena.

Sin lugar a dudas, las temáticas fueron muy variadas y todas las personas pasaron un buen día.

Foto: Diario La Serena-Vegas Altas
Marta Torrijos
Acerca de Marta Torrijos Tena 5 Articles
Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos realizado en la UOC.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.