Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en la bolsa única de empleo del Ayuntamiento de Castuera

El período de vigencia de la bolsa se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2022

Una vez concluido el proceso de baremación de las solicitudes presentadas para entrar a formar parte de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Castuera, el pasado jueves 10 de febrero se publicó la lista provisional de las personas admitidas y excluidas de la bolsa única de empleo temporal del Ayuntamiento.

Un total de 356 solicitudes, 25 menos que en la bolsa de pasado año 2021, fueron presentadas, de las cuales 331 han sido admitidas y 25 excluidas por no cumplir alguno de los requisitos establecidos en las bases de la bolsa de empleo, por la falta de documentos exigidos en la convocatoria o por presentase fuera de plazo. Las listas se encuentran expuestas en la Web municipal www.castuera.es y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Los interesados podrán consultar el citado listado y si consideran que existe algún error en la puntuación obtenida podrán presentar las reclamaciones oportunas en el Registro General del Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del próximo jueves 17 de febrero. Solo se admitirán reclamaciones por escrito con una descripción precisa del motivo de la misma, aclarando, si fuera necesario, la documentación aportada en el procedimiento de valoración.

Cabe recordar que esta bolsa de empleo para futuras contrataciones temporales de personal laboral en función de necesidades puntuales, bajas, vacaciones o cualquier otro tipo de necesidad de carácter puntual que se produzca en el Consistorio, se constituye con las categorías de oficial de 2ª de obra pública; peón de obra pública; peón de obra pública con destino en el cementerio municipal; limpieza de vías públicas; parques y jardines; limpieza de instalaciones municipales, herrero y carpintero.

El período de vigencia de la bolsa se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2022.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 2114 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.