El auditorio del Centro Cultural de Castuera acoge este viernes 18 de febrero la proyección de la comedia «A todo tren. Destino Asturias»

La proyección de la película será a las 21:00 horas

El teatro-auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 18 de febrero la proyección de la comedia española ‘A todo tren. Destino Asturias’.

La cinta está dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Santiago Segura, Leo Harlem, Diego Arroba ‘El Cejas’, Florentino Fernández, Joaquín Reyes, David Guapo, Luna Fulgencio, Alan Miranda, Sirena Segura, Eneko Otero, Paz Vega, Eva Isanta, Jorge Sanz, Itziar Castro, Eduardo Antuña, Marta González de Vega, Cristina Pedroche, Paz Padilla, Santiago Urrialde, Goizalde Núñez, Sara Sálamo, Antonio Resines y Josema Yuste.

Según se recoge en la sinopsis, la trama de la película gira entorno a un padre y un abuelo que se convierten en los encargados de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Sin embargo, debido a una confusión, los adultos se ven obligados a recorrer media España para encontrar a los pequeños antes de que el resto de padres se dé cuenta del extravío.

La proyección será el viernes 18 de febrero a las 21:00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo y será obligatorio el uso de mascarillas. La película no es recomendada para menores de 7 años.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1831 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.