Publicada la licitación para la explotación del bar-cafetería de la estación de autobuses de Castuera

Las ofertas se podrán presentar hasta las 14:00 horas del lunes 21 de marzo en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El ayuntamiento de Castuera publicó ayer miércoles 9 de marzo el anuncio de licitación para la explotación del bar-cafetería de la estación de autobuses de la localidad.

En el anuncio, publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, se determina que la duración de la concesión temporal será de 10 años y que el proceso de licitación se realizará mediante procedimiento abierto.

El valor estimado del contrato es de 18.000 euros y las ofertas se podrán presentar hasta las 14:00 horas del lunes 21 de marzo en la Plataforma de Contratación del Sector Público https://contrataciondelestado.es/wps/portal/licitaciones

Asimismo, en el pliego de condiciones se detalla que cada candidato a la explotación no podrá presentar más de una oferta, ni subscribir ninguna propuesta en unión temporal con otros si lo ha hecho individualmente o figura en más de una unión temporal.

Las personas interesadas pueden consultar el pliego de cláusulas completo en el enlace http://www.castuera.es/documentos/20220309085457.pdf de la web municipal www.castuera.es

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1480 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.