Cinco victorias y cuatro derrotas, balance de los equipos del CD Castuera en la última jornada

Esta jornada descansaron los equipos Prebenjamín ‘A’ y ‘B’ de la Primera División Sala Grupo Serena 7

Los equipos del CD Castuera-Subastacar afrontaron un nuevo fin de semana de competición en sus respectivos campeonatos de Liga, en el que obtuvieron un balance de resultados de cinco victorias y cuatro derrotas. Esta jornada descansaron los equipos Prebenjamín ‘A’ y ‘B’ de la Primera División Sala Grupo Serena 7.

Primera División Extremeña

Paso atrás del CD Castuera-Subastacar en sus pretensiones de alcanzar los puestos de play-off de ascenso a la Tercera División tras caer derrotado (1-2) ante el CD Ilipense-Zalamea Surocer en el partido jugado el Manuel Ruiz el pasado domingo 13 de febrero.

A los Ismael Pozo les tocó remar contra corriente desde los primeros compases del partido después de que el equipo visitante se adelantara en el marcador cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego. A pesar de que los locales jugaron más y mejor que los de Zalamea, no encontraron la portería visitante hasta que Francisco Pérez ‘Chicho’. al borde de la media hora de juego, conseguía de disparo cruzado subir el empate al marcador.

La segunda parte transcurría por los mismos derroteros, con un Castuera que dominaba en el juego, pero sin resultado de cara al gol. Por su parte, los de Zalamea que demostraron un 100% de efectividad aprovecharon una contra para, en su segunda llegada del partido, anotar su segundo gol. Con media hora por delante el Castuera intentó al menos conseguir la igualada, aunque el marcador ya no se movería.

La próxima jornada, el domingo 20 de febrero, el CD Castuera-Subastacar visita al segundo clasificado, el CD Hernán Cortés, para jugar el partido correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato liguero del grupo Tercero de la Primera División Extremeña. El partido dará comienzo a las 17:00 horas en el municipal de Hernán Cortés.

Juvenil. Liga Nacional Grupo 11

Quinta derrota consecutiva del equipo Juvenil (3-1) ante el CP Don Bosco en el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del grupo XI de la Liga Nacional Juvenil jugado en el Manuel Ruiz de Castuera.

Los de Ángel Sereno siguen en racha negativa y caen hasta séptima posición de la tabla clasificatoria, aunque su concurso la próxima temporada en esta categoría lo tienen asegurado matemáticamente.

La próxima jornada reciben en el Manuel Ruiz al tercer clasificado, el UD Extremadura ‘A’ para disputar el partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del campeonato liguero.

Cadete. División de Honor. Grupo 2

El equipo Cadete cayó derrotado (2-0) ante el CD Don Benito ‘A’ en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato liguero del grupo II de la División de Honor Cadete jugado en Manuel Ruiz de Castuera.

La próxima jornada, los de Satur Jiménez reciben en el Manuel Ruiz al C. Pvo. Flecha Negra de Badajoz, para disputar el partido correspondiente a la decimoquinta jornada.

Infantil. Primera División Extremeña Judex. Grupo 2

Goleada a domicilio del CD Castuera-Subastacar Infantil ‘A’ (2-6) al CD Inicia ‘A’ en el partido correspondiente la decimocuarta jornada del campeonato liguero del grupo 2º de la Primera División Infantil Judex jugado en el Municipal de Villanueva de La Serena.

Los de Fran Calderón, que continúan con paso firme clasificados en la segunda posición, reciben la próxima jornada en el Manuel Ruiz al tercer clasificado, el C. Pvo. Fecha Negra ‘B’ de Badajoz para jugar el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo 2º de la Primera División Infantil Judex,

Infantil. Segunda División Extremeña Judex. Grupo Serena

Derrota del equipo Infantil ‘B’, que cayó (7-0) el Municipal El Ejido ante el CD Campanario

La próxima jornada, los de Facundo Fernández reciben en el Manuel Ruiz al CD Talarrubias ‘A’ para disputar el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato liguero del Grupo Serena de la Segunda División Extremeña Judex.

Alevín. Segunda División Extremeña Judex. Grupo Serena 2

Victoria a domicilio del CD Castuera-Subastacar Alevín ‘A’ frente al CD Ilipense-Zalamea Surocer ‘A’ (0-7)’ en el partido disputado el pasado viernes en el Municipal Eusebio Mata de Zalamea de La Serena, y victoria también del CD Castuera-Subastacar Alevín ‘B’ (8-2) frente al CD Ilipense-Zalamea Surocer ‘B’ en el partido jugado en el Manuel Ruiz.

La próxima jornada, el equipo ‘A’ que entrena Fran Calderón visita al CD Quintana ‘A’, mientras que el equipo ‘B’ que dirige Dani Perea visita al CD Monterrubio ‘A’.

Benjamín. Segunda División Fútbol 7 Judex. Grupo Serena 2

Victoria a domicilio (0-3) en Quintana de La Serena del equipo Benjamín ‘A’ del CD Castuera-Subastacar de la Segunda División Fútbol 8 Judex Grupo Serena, que dirige Ismael Martin y victoria también (5-1) del CD Castuera-Subastacar Benjamín ‘B’, que entrena Domingo Tena, con el CD Ilipense-Zalamea Surocer ‘A’.

La próxima jornada el CD Castuera-Subastacar Benjamín ‘A’ recibe en el Manuel Ruiz al CD Talarrubias ‘A’ y el CD Castuera-Subastacar Benjamín ‘B’ visita al CD Quintana Benjamín «B» para disputar el partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato liguero de la Segunda División Fútbol 7 Judex. Grupo Serena 2.

Prebenjamín. Primera División Sala. Grupo Serena 7

Jornada de descanso para los equipos Prebenjamín ‘A’ y ‘B’ del CD Castuera-Subastacar

La próxima jornada el equipo del CD Castuera-Subastacar Prebenjamín ‘A’, que dirige Alejandro Chavero, visita al Ilipense-Zalamea Surocer Prebenjamín ‘A’,y el CD Castuera-Subastacar Prebenjamín ‘B’, que entrena Francisco Fernández, visita al CD Talarrubias ‘A’.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.