Villanueva acogerá el próximo verano la primera edición del Festival Vegas Summer

Las entradas para esta primera edición del Festival Vegas Summer, estarán a la venta este martes a partir de las 17:00 horas. Se podrán conseguir a través de la plataforma digital zonaentradas.com y a partir del próximo sábado de manera física

Villanueva de la Serena acogerá el próximo 1 de julio la primera edición del Festival Vegas Summer en el campo de fútbol El Romerito. Supondrá el pistoletazo de salida para un mes cargado de actividades culturales y lúdicas en la ciudad.

El festival ha sido presentado este martes por la concejala de Festejos, Consuelo León y el promotor del evento, David Vivas como una cita en aras de convertirse en un referente no solo a nivel regional sino nacional con grupos como SFDK o la Mala Rodríguez como cabezas de cartel.

Un evento que completan Moncho Chavea, Carlos Chaparro o Álvaro Guerra, entre otros y que espera congregar a más de 6.000 personas en el recinto desde las 21:00 hasta las 06:00 horas de la mañana.

Se cumple así con la demanda que, en los últimos meses han planteado los jóvenes de la ciudad. Apunta León que se pretende organizar eventos musicales de gran relevancia destinados a este colectivo.

Las entradas se ponen este martes a la venta a partir de las 17:00 horas a través de la plataforma digital zonaentradas.com y a partir del próximo sábado de manera física en Tiendas Pavo en Don Benito, Villanueva de la Serena y Miajadas a un precio de 20 euros.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3960 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.