Un total de 2.500 euros dona la localidad de Zurbarán a Inclusives

Dinero que se ha recaudado en dos eventos solidarios que la localidad ha realizado durante estas navidades

 

Un total de 2.500 euros ha donado la localidad de Zurbarán a la asociación Inclusives, dinero que se ha recaudado en dos eventos solidarios que la localidad ha realizado durante estas fiestas navideñas, concretamente de la VI Gala Solidaria celebrada el 16 diciembre y la VII San Silvestre del día 18.

El acto de entrega tuvo lugar el 3 de enero, en el Ayuntamiento de Zurbarán, con la presencia del alcalde Víctor Jiménez, del representante de la Asociación de Dinamización Rural Zurbarup Sergio González y por parte de Inclusives, su presidente Juan Andrés Hidalgo, gerente Juan Vicente Rodríguez, y la coordinadora de Atención Temprana y Habilitación Funcional Guadalupe Fernández.

 

 

El alcalde de Zurbarán puso en valor la labor que desde la entidad se desarrolla al tiempo que señaló, que todos los años destinan esta recaudación a una asociación que tenga vinculación con la entidad, en este caso, son dos pequeños los que reciben tratamiento en Atención Temprana y Habilitación Funcional.

 

 

Por su parte, Juan Andrés Hidalgo, presidente de Inclusives, subrayó que este dinero se destinará a adquirir material para trabajar con los niños y niñas que se atienden en ambos servicios y que, por tanto, serán los más pequeños los que se beneficien de forma directa de esta donación. Además de poner en valor la enorme solidaridad de los vecinos de Zurbarán que han logrado recaudar una cantidad tan elevada.

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.