La concejalía de Mayores reanuda la actividad del baile

Será en el pabellón Juan Hidalgo los días 6 y 20 de este mes, y el 3 y 17 de junio

A partir de este viernes 6 de mayo, se reanuda la actividad de baile para las personas mayores, una de las más demandas por este colectivo. Una actividad que organiza la concejalía de Mayores y que se desarrollará en el pabellón Juan Hidalgo, en horario de 20 a 23 horas, y estará amenizado por Ezequiel. Para este mes de mayo, además, también habrá baile el día 20. En junio, son dos días, el 3 y el 17. Todos los días con el mismo horario.

El baile es una de las actividades que se retoman tras la suspensión de las mismas debido a la pandemia. Ya el pasado 2 de abril se realizó la convivencia de mayores y también hubo baile. Al margen de ello, recordar que para están previstas dos excursiones. Una de ellas, el próximo 15 de mayo, y el destino escogido será Aranjuez. El siguiente destino será Hervás, esta excursión está prevista para el sábado 4 de junio. En ambas excursiones se habilitarán 2 autobuses. También está previsto un intercambio a Olivenza, cuya fecha está aún pendiente de confirmar. Está organizado por el SEPAD, la Universidad Popular y la concejalía de Mayores.

 

Además de las actividades, el primer semestre de 2022 cuenta con dos talleres intergeneracionales. El primero de ellos comenzó en abril pasado y es un coro intergeneracional, que finaliza el 27 de junio. La actividad se realiza los lunes, de 17 a 19 horas, en el Centro de Mayores de Conquistadores.

El segundo de los talleres es de cocina y está limitado a un máximo de 15 personas, entre niños y mayores. Se celebrará en la cocina del Centro Educativo Municipal y los interesados pueden inscribirse tanto en el Centro Educativo Municipal como en el Hogar de Mayores.

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1487 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.