Oferta Formativa «CID Emprende» – Mayo 2022

Oferta Formativa

¡Fórmate y avanza con CID Emprende!. Formación presencial y online para mejorar tu empresa o proyecto emprendedor.

El programa CID Emprende de Diputación de Badajoz a través de su plan de formación busca cubrir las necesidades de las empresas del territorio, articulado en torno a cinco áreas temáticas alineadas con la gestión empresarial, marketing y ventas, recursos humanos, transformación digital, retos y oportunidades de negocio.

¡Acciones formativas en modalidad presencial y online abiertas a cualquier habitante de la provincia de Badajoz!

Descubre el calendario de acciones formativas elaborado para el mes de mayo, dentro de nuestro espacio de formación, actualización profesional y empresarial:

  • Taller: Convierte tu ordenador en tu aliado para licitar electrónicamente ¡Que ninguna cuestión técnica te impida presentar tu licitación!. CID Municipios Guadiana, Guareña – 10 Mayo de 16.00 a 18.00 h (Presencial)  >> + Info e Inscripción.
  • Taller: Consigue tu contrato público ¿cómo buscar, presentar y seguir una licitación electrónicamente? CID Municipios Guadiana, Guareña – 12 Mayo de 16.00 a 18.00 h (Presencial)  >> + Info e Inscripción.
  • Taller: Entender el IRPF para personas autónomas ¿Cuál es tu modelo de IRPF? CID La Serena – Vegas Altas, Campanario – 17 Mayo de 16.00 a 18.00 h  >>+ Info e Inscripción.
  • Café con: «Juan Miguel Trejo, presidente de la Asociación Empresarial Extremeña de Tecnologías de la Información y Comunicación (AEXTIC)» Online – 18 Mayo de 10.00 a 11.30 h   >> + Info e Inscripción.
  • Webinar: Ciberseguridad en la empresa, cómo proteger tu negocio en el mundo digital Online – 19 Mayo de 10.00 a 12.00 h  >> + Info e Inscripción.
  • Taller: 10 mandamientos para la venta exitosa Anexo CID Fregenal de la Sierra, Fregenal de la Sierra – 24 Mayo de 16.00 a 18.00 h (Presencial) >> + Info e Inscripción.
  • Taller: ¡Felicidad en el trabajo! La gestión de los recursos humanos desde otro punto Anexo CID La Siberia, Talarrubias – 26 Mayo de 10.00 a 12.00 h   >> + Info e Inscripción.

Recuerda que de forma mensual, se abordan nuevos contenidos con los que dotar de herramientas y conocimientos a las empresas y personas emprendedoras que quieren seguir desarrollando su talento y su negocio, fortaleciendo y transformando el tejido empresarial rural de la provincia de Badajoz.

Las actividades que ofrecemos son fruto de nuestro contacto constante con el tejido empresarial regional. Escuchamos las necesidades de las personas con ideas emprendedoras y empresas locales para, después, crear una agenda formativa basada en actualización de conocimientos y en el uso de nuevas tecnologías, guiada por profesionales especialistas que incrementan el talento emprendedor y éxito empresarial en contexto rural.

CID Emprende 2 es un nuevo programa del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Diputación de Badajoz que tiene como objetivo la dinamización socioeconómica del territorio, así como de las PYMES rurales.

¡Inscríbete en nuestra web cidemprende.es! [INSCRIPCIONES]

¡Fórmate y avanza con CID Emprende!

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3986 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.