Distinción a Alejo Moreno, subcampeón de España de perdiz con reclamo

Esta mañana, el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela ha realizado la recepción de nuestro vecino Alejo Moreno, subcampeón de España de Perdiz con Reclamo 2022.

El pasado febrero, y tras hacerse con el subcampeonato de Extremadura celebrado en Navalvillar de Pela, Alejo Moreno y su perdigón ‘»Piñonero», se proclamaron subcampeones de España de Perdiz con Reclamo en la prueba celebrada en Santa Eugenia (Mallorca). Alejo y Piñonero consiguieron una puntuación de 80.5 puntos que les otorgaba el subcampeonato de España.

Alejo ha venido a la recepción acompañado de sus familiares y amigos, también compañeros de la Sociedad de Cazadores ‘San Anton Abad’ de Navalvillar de Pela. Con ellos, Alejo ha querido tener unas palabras de agradecimiento y compartir su experiencia en ambos campeonatos. Francisco Javier Fernández,  alcalde de Navalvillar de Pela, ha felicitado a nuestro vecino y ha querido poner en valor el enorme potencial que tenemos en esta modalidad de caza. Ha resaltado que es todo un lujo que nuestra localidad cuente con campeones como Alejo y quiso reafirma su compromiso con esta modalidad deportiva y toda la Sociedad de Cazadores.

Alejo recibió una placa conmemorativa y pasó a formar parte en el libro de “Honores y Distinciones de Navalvillar de Pela”. Desde el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela queremos agradecer el logro conseguido por nuestro vecino y deseamos que siga cosechando logros en esta modalidad.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1630 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.