La Junta Local de Seguridad se celebró el día 24 de marzo, con motivo de la Romería de Piedraescrita y la Feria de abril 2022

El Ayuntamiento de Campanario celebró el día 24 de marzo, una Junta Local de Seguridad con motivo de la celebración de la Romería de Piedraescrita y la Feria de Abril 2022.

Asistieron a la Junta el Alcalde de Campanario, Elías López,  así como  representantes de la Guardia Civil, Policía Local y concejales del Equipo de Gobierno.

Con respecto a los temas tratados en la misma, se acordó el dispositivo de seguridad que tendrán las dos fiestas que más público generan en Campanario: la Romería de Piedraescrita, que tendrá lugar el próximo día 18 de abril, y la Feria de Abril, del 27 de abril al 1 de mayo.

En total, velarán por la seguridad la Guardia Civil, distribuidos en Seprona, Tráfico y el grupo USECIC, cuyo objeto es dar una respuesta más rápida a cualquier tipo de incidencia que pueda surgir relacionada con seguridad ciudadana.

Además, cerca de una decena de miembros de Protección Civil y un total de cinco policías locales de Campanario también estarán presentes en la misma.

El alcalde de Campanario, Elías López, señaló que, al igual que en los años anteriores a la pandemia, “pretendemos coordinarnos y organizarnos con un único objetivo, la seguridad y buen desarrollo de nuestras fiestas”.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 2064 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.