La ruta senderista solidaria con la familia que perdió todo en el incendio de su vivienda recaudó 1.896 euros

Se celebro el domingo 6 de marzo con salida y llegada en el parque de Santa Ana de Castuera.

Castuera demostró una vez más su espíritu solidario acogiendo el pasado domingo 6 de marzo una ‘Ruta de Senderismo Solidario’ en favor de la familia que perdió todo en el incendio que arrasó su vivienda el domingo día 30 del pasado mes de enero.

A los senderistas de Castuera se unieron otros venidos de los otros municipios hasta completar un total de más de 140 inscripciones. En total se recaudó 1.896 euros, que le entregaron a la familia en el transcurso de la comida de convivencia que se celebró en la terraza ‘Central Park’ una vez finalidad la ruta.

El evento solidario fue organizado por los clubes de senderismo ‘Luna Serena’ de Castuera; ‘Arsa’ y ‘Asociación Senderista’ de Zalamea de La Serena; ‘La Vereda’ de Campanario; ‘Peña del Diablo’ de Miajadas; ‘La Dehesa’ de Mérida; la Asociación Deportiva Villa de Torremejía; y el Club Senderista de Quintana de la Serena, en estrecha colaboración con el ayuntamiento de Castuera, Policía Local y Protección Civil. También colaboraron en esta ruta la terraza ‘Central Park’, la imprenta ‘Romero-Gil’ y la Asociación de Personas con Discapacidad de La Serena ‘Adiser-Horizontes’.

Los impulsores del evento agradecieron a los participantes su participación y apoyo a esta iniciativa solidaria, mientras que la familia afectada por el incendio agradeció la solidaridad de los organizadores y de todos los que caminaron juntos este día para aportar su granito de arena en la reconstrucción de su vivienda.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1780 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.