Abierto el plazo de inscripciones para el primer curso del Campus Virtual 2022 de la Escuela de Pastores en Castuera

El curso versará sobre ‘la producción ovina en Extremadura’ y el plazo de matrículas finaliza el lunes, día 7, del próximo mes de marzo

La Escuela de Pastores de Extremadura, con sede en Castuera, oferta un nuevo curso virtual de acceso libre y gratuito que se llevará a cabo del 8 de marzo al 8 de abril a través de la Plataforma de Formación-Campus Virtual. El plazo de matrículas estará abierto hasta el lunes, día 7, del próximo mes de marzo.

Concretamente, el primer curso ofertado, que versará sobre ‘la producción ovina en Extremadura’, tendrá una duración de 30 horas que los participantes completarán a su propio ritmo dentro de la fecha límite indicada.

Las personas que participen en este curso tendrán la oportunidad de adquirir el conocimiento del sector en Extremadura y en España, las razas autóctonas y sus peculiaridades, las diferentes marcas de calidad que amparan los productos y la comercialización y sus normas, así como la función medioambiental del ovino en extensivo y como rentabilizarla.

Esta acción formativa se complementará con una Master-Class online a cago de un experto en la materia, que se llevará a cabo en la sede de la Escuela de Pastores de Extremadura en Castuera.

Los participantes que completen todo el material formativo, aprueben las evaluaciones y respondan la encuesta de calidad del Campus Virtual, podrán obtener un certificado de participación y aprobación por la Escuela de Pastores de Extremadura, así como la posibilidad de hacer prácticas en explotaciones ganaderas después finalizar el curso.

Las inscripciones pueden realizarse, dentro del plazo anteriormente citado, en la web: http://escuelapastores.com/campusvirtual/

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4002 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.