Las procesiones de Semana Santa volverán a recorrer las calles de Campanario tras el Covid-19

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campanario ha acogido hoy una reunión preparatoria para la Semana Santa de Campanario.

El alcalde, Elías López, ha mantenido una reunión en la mañana de este viernes con miembros de las distintas Hermandades y Cofradías de Campanario para la preparación de la próxima Semana campanariense,  con la que el Ayuntamiento de Campanario colabora de forma estrecha y que potenciará a través de su difusión.

En la reunión han participado, entre otros, representantes de las cuatros hermandades encargadas de sacar los diferentes pasos: la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de la Soledad, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiación y María Santísima de la Victoria y la Hermandad de Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura.

En la reunión se han tratado diversos temas como los recorridos, coordinación con policía local, banda de música, etc. Una vez finalizada, la Junta de Hermandades ha entregado al Ayuntamiento el cartel oficial de esta edición.

El alcalde ha señalado que «viendo el entusiasmo y las ganas que han mostrado las Hermandades, está seguro de que nuestra Semana Santa volverá a lucir esplendorosa como lo venía haciendo antes de la pandemia”.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1792 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.