Cartelera Cine Olimpia – Marzo 2022

A lo largo del mes de marzo el Cine Olimpia proyectará, una película para el público adulto, ‘Uncharted’, y otra de animación, ‘Lunáticos’.

El Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Cultura, en la promoción y difusión del cine entre los vecinos, ofrece una programación cinematográfica que se desarrolla durante todo el año en nuestra localidad.

Uncharted

La exitosa comedia española, dirigida por Dani de la Orden, abrirá la programación cultural del mes de febrero y se proyectará en el Cine Olimpia los próximos viernes 11 y domingo 13 de marzo a partir de las 20:30 horas.

Sinopsis:

Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, «Uncharted» presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Tráiler: 

Lunáticos

Los más pequeños, así como toda la familia, podrán disfrutar de la película de animación ‘Lunáticos’ que se proyectará en el Cine Olimpia el viernes 25 y domingo 27 a partir de las 19:00 horas. Un viaje al espacio exterior lleno de magia y de criaturas legendarias.

Sinopsis:

Basado en uno de los libros infantiles más populares de Alemania, «Moonbound» cuenta la historia del pequeño Pete que se embarca en un viaje encantador junto con el escarabajo, el Sr. Zoomzeman y Sandman para rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man.

Tráiler:

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 2105 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.