La Banda Municipal de Música no podrá acompañar a los pasos de la procesión del encuentro en todo su recorrido

Hace unas semanas, la Hermandad de la Virgen de los Dolores y la Hermandad de Jesús Nazareno presentaron, por separado, escritos al Ayuntamiento peticionando la banda municipal para acompañar a la procesión del Encuentro la noche de Jueves Santo.

Como todos sabemos, las dos hermandades han procesionado siempre juntas pero este año, según nos manifiestan, no llegan a un acuerdo sobre el recorrido a seguir y lógicamente la Banda Municipal no puede acompañar a las dos de forma simultánea y por distinto recorrido.

Para intentar llegar a un consenso y siempre manteniéndonos al margen de las decisiones que pudieran tomar, el Equipo de Gobierno convocó a ambas Hermandades, pero siendo imposible que llegaran a un acuerdo, les pedimos que hicieran por escrito una propuesta conjunta.

Con fecha 25 de marzo la Junta de Hermandades presentó el escrito al Ayuntamiento donde explican cómo van a desarrollar la Procesión del Encuentro.

En lo que respecta a la Banda Municipal de Música, informan que acompañará a la Hermandad de Jesús Nazareno en la salida de los Mártires. Una vez realizado el Encuentro, acompañará a las dos Hermandades hasta llegar a la Plazuela, desde donde procesionará con la Hermandad de la Virgen de los Dolores hasta su entrada en los Mártires.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 6551 Artículo
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*