Los memes no faltaron en el día de la Consulta Popular para la fusión entre Don Benito y Villanueva de la Serena

El transcurso del domingo 20 de febrero estuvo marcado por la asistencia de los habitantes de Don Benito y Villanueva de la Serena, a sus respectivos colegios electorales, para llevar su papeleta con el voto de sí o no a la unión entre ambos municipios.

El 20 de febrero de 2022 ha pasado a ser un día histórico, gracias a triunfar el sí a la unión, entre los vecinos de estas poblaciones. En primer lugar, se dio a conocer la aprobación de todos aquellos votantes pertenecientes a Villanueva de la Serena mientras que, para saber la de Don Benito, hubo que esperar más tiempo.

La incertidumbre sobre la opinión de los habitantes de Don Benito se generó debido a un fallo informático que imposibilitaba la difusión del recuento de votos pero, además de esto, el 66% de síes parecía que no iba a llegar, lo que llevó a tener a las poblaciones en vela hasta que se hizo público el resultado final.

Eso sí, esta espera estuvo amenizada por una serie de memes singulares que fueron publicando diferentes personas a través de sus cuentas de Twitter, como son los siguientes:

Por consiguiente, tampoco pudo faltar el famoso oso de la cabalgata de este año en Cádiz, que tan comentado y fama llegó a tener en las redes sociales y que, de nuevo, volvió a tener su momento:

Marta Torrijos
Acerca de Marta Torrijos Tena 5 Articles
Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos realizado en la UOC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.