El Circuito Triatlón Divertido Judex Menores 2022 comenzó en La Finca Doña Blanca

El pasado sábado 12 de febrero tuvo lugar, en la Finca Doña Blanca de Don Benito, la primera jornada del Circuito Triatlón Divertido Judex Menores 2022, que se celebró en la modalidad de duatlón cross.

Más de 150 deportistas de categorías menores, pertenecientes a los diferentes equipos de la región, dieron un gran espectáculo en un escenario que ya va siendo un clásico de las pruebas que se celebran para los más pequeños.

Desde primera hora de la mañana, se vivió un gran espectáculo con los deportistas de edades más tempranas, como los prebenjamines y benjamines, que dieron una gran nota de color en los caminos de la Finca Doña Blanca.

Ya en las categorías infantil y cadete se van viendo mimbres en algunos deportistas, que hacen presagiar que el futuro del triatlón está asegurado.

En cuanto a la categoría cadete, los más mayores, fueron los que cerraron la competición. En este grupo de edad las victorias fueron para Sergio García Vázquez, del Capex Triatlón, y para Claudia Madroñero Triguero, del Club Triatlón Don Benito.

La primera jornada del Circuito Duatlón Divertido Judex Menores estuvo organizado por la Federación Extremeña de Triatlón, el Club Triatlón Don Benito y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 2071 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.