Sexta victoria consecutiva para el Juvenil ‘B’

CD DON BENITO ‘B» 2-1 CD CABEZA DEL BUEY

El Juvenil ‘B’ recibía al Cabeza del Buey al que ganó en los últimos instantes de partido y con los tres puntos se posicionan segundos de grupo a 1 punto del líder.

El encuentro empezó con los visitantes mandando en el juego y teniendo la posesión de balón, algo a lo que nuestros juveniles no se supieron adaptar. De este modo tuvieron una ocasión con un disparo lejano que se estrelló en el larguero.

A partir de ahí el Don Benito despertó, haciéndose notar con más intensidad y disputando la posesión de balón al rival. Probó suerte Pedro con dos ocasiones en las que no definió correctamente. En una contra a favor de los visitantes llegaría el primer gol.

Los rojiblancos tuvieron 5 minutos de incertidumbre, pero continuaron con mucha intensidad en cada balón dividido y llegando con asedio al área rival. Con ese empuje el conjunto calabazón vio premio tras un saque de esquina bien ejecutado por Marcos y con un excelente remate de Juampe que entró con fuerza al primer palo.

La segunda parte empezó mejor para los rojiblancos que empezaron a encontrarse cómodos. Los visitantes lo intentaron por banda izquierda, pero el guardameta local intervino con una buena parada.

Los nuestros tuvieron varias ocasiones en transiciones ofensivas, que no supieron definirlas. El empate seguía en el marcador y se acercaba el final del encuentro. Pero en un córner botado por Texeira que remataba Carrasco con un fuerte testerazo ponía el 2-1 a favor del Don Benito a pocos minutos del pitido final. Sin capacidad de reacción para el equipo rival, el equipo juvenil B supo defender bien los últimos arreones y sumó en casa 3 puntazos para situarse segundos a un punto del líder.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 2064 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.