El Deportivo Don Benito vuelve a jugar en casa frente al Antequera CF, a las 17h del domingo. Un encuentro que ayudaría a los rojiblancos a distanciarse más de un rival directo.
Para preparar el partido el equipo ha entrenado en la medida de los posible en el natural, ya que llevaban varias semanas usando el artificial para amoldarse a los rivales canarios.
Si este domingo se consigue la cuarta victoria de Aguirre, sería la mejor racha del Don Benito “sería un estímulo muy positivo, queremos seguir en buena línea, pero ganar tampoco te da inmunidad,” explicaba el míster en la previa.
“Queremos estar preparados para dar lo mejor de nosotros mismo asumiendo el partido con mucha responsabilidad,” continúa Aguirre.
Tras un mes a las órdenes de Roberto Aguirre, el técnico asturiano asegura que el “equipo está siendo fuerte en el campo” para dar tranquilidad.
Pero, por otra parte, para Aguirre, seguir ganando no vale siempre. “Todavía tenemos que seguir mejorando en diferentes facetas y los jugadores tienen más margen para seguir aportando más a nivel general.”
Para este encuentro, el entrenador no podrá contar con los sancionados Essomba y Agudo, que cumplen ciclo de amarillas; y los lesionados Manu Miquel y Lolo Pavón que siguen en proceso de recuperación.
Be the first to comment