El Ayuntamiento hace entrega de otra tanda de mascarillas a los centros escolares de nuestra localidad

Al igual que se hiciera al comienzo del curso, el consistorio ha repartido dos mascarillas por alumno en los centros de primaria e infantil.

El Ayuntamiento ha repartido en la mañana de hoy 750 mascarillas para el alumnado de infantil y primaria del C.P. Nuestra Señora de Piedraescrita, según ha informado el alcalde, Elías López. Se trata de una segunda entrega la realizada en el día de hoy, ya que al inicio del curso escolar se hizo entrega de una primera tanda de mascarillas.

El Alcalde, acompañado por el Director del Colegio, Fernando Caballero, y otros miembros del Equipo de Gobierno, ha querido en la mañana de hoy, desear una vuelta a las aulas tranquila a alumnos y profesores tras las vacaciones navideñas y espera que pueda desarrollarse lo que queda de curso con la mayor normalidad posible.

Cabe recordar que desde el Ayuntamiento se realizó una inversión de 5.808 euros en la adquisición de 1.500 mascarillas higiénicas, homologadas, reutilizables y lavables de 50 usos para los escolares de la localidad. Además en el curso escolar anterior el consistorio realizó también  la donación de las máquinas purificadoras de aire.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1480 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.