Caja Rural de Extremadura y APYME Vegas Altas–La Serena premiarán por segundo año a las primeras empresas que se den de alta en Don Benito y Villanueva de la Serena

Recibirán un cheque de 500 euros, que habrán de invertirse en empresas asociadas a APYME.

Caja Rural de Extremadura y APYME Vegas Altas-La Serena ponen en marcha, por segundo año consecutivo, el programa ‘Impulsamos tu iniciativa empresarial’, un proyecto que premia a las dos primeras empresas que se den de alta en el año 2022 en Don Benito y Villanueva de la Serena.  

El objetivo de iniciativa es apoyar a los nuevos emprendedores de la zona, a través de un pequeño incentivo económico. Al mismo tiempo, se pretende estar al lado de las empresas asociadas a APYME en estos momentos tan delicados para sus negocios, puesto que los premios habrán de invertirse en empresas que pertenezcan a la asociación.  

La iniciativa prevé la entrega de dos cheques de compra, cuyo valor se eleva este año a los 500 euros cada uno. Se entregarán a las primeras empresas que se den de alta en el Registro Mercantil o en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) en 2022, uno para la primera en Don Benito y el otro para la primera en Villanueva de la Serena. El importe de estas ayudas solo se podrá canjear en las empresas asociadas APYME, que a su vez se hará cargo de los dos primeros trimestres de afiliación de estas dos nuevas empresas a la organización.   Las ganadoras de la anterior edición fueron Cornerstone Consulting and Building SLU, en Don Benito, y el Restaurante Tsuma Asia Fusión, en Villanueva de la Serena.

Las bases establecidas para esta campaña, que cuenta con el apoyo y la colaboración de los ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de la Serena, podrán consultarse en la página web de APYME Vegas Altas–La Serena, www.apymedonbenito.com.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1831 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.