Se premia a las dos primeras empresas, una en Villanueva y otra en Don Benito, que se dan de alta en el año
Jorge The Barber, de Villanueva de la Serena, y Estela Piezas y Taller Mecánico, de Don Benito, son las dos primeras empresas en ambas ciudades que se han dado de alta este año, bien en el Registro Mercantil o el RETA. Por esta razón, reciben un premio, de 500 euros cada uno de ellos, que conceden Caja Rural de Extremadura y APYME Vegas Altas. Una iniciativa que se desarrolla por segundo año consecutivo bajo el programa “Impulsamos tu iniciativa empresarial”, y que cuenta con el apoyo de ambos ayuntamientos.
Se trata de un proyecto que premia a las primeras empresas que se dan de alta y que pretende fundamentalmente apoyar a los nuevos emprendedores de la zona, a través de un incentivo económico. Al mismo tiempo, se pretende estar al lado de las empresas asociadas a APYME en estos momentos tan delicados para sus negocios, puesto que los premios habrán de invertirse en empresas que pertenezcan a la asociación.
El premio de 500 euros para cada uno de ellos es un cheque de compra, cuyo importe solo se podrá canjear en las empresas asociadas APYME, que a su vez se hará cargo de los dos primeros trimestres de afiliación de estas dos nuevas empresas a la organización.
Los alcaldes Miguel Ángel Gallardo y José Luis Quintana, así como el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, han entregado los cheques a los dos empresarios ganadores de este año.
Be the first to comment