La Asociación Cultural Plan Mafalda pone en marcha una campaña de recogida de ayuda humanitaria para los campamentos de refugiados de Grecia

Una campaña que comenzará el próximo 15 de julio hasta el 10 de agosto

 

 

La Asociación Cultural Plan Mafalda, pone en marcha una campaña de recogida de ayuda humanitaria destinada a los campamentos de refugiados de Grecia. Una campaña que comenzará el próximo 15 de julio y que se hará extensiva hasta el 10 de agosto.

 

 

Aquellas personas que quieran colaborar, podrán hacerlo aportando comida, en concreto, galletas tipo María, harina, arroz, pasta, aceite de girasol, latas de atún, tomate frito, garbanzos, productos de higiene y bebés como compresas, pañales, toallitas para bebés y leche en polvo. Se deberán entregar en los puntos de recogida, concretamente en cafetería Capricho, Adame, Milana Bonita o en supermercados Covirán.

Cabe destacar, que esta campaña de recogida es una colaboración con la asociación de cooperación y desarrollo Red SOS Refugiados Europa que desde el año 2016, lleva a cabo acciones de ayuda humanitaria para refugiados, en concreto la ayuda humanitaria se reparte en los campos de refugiados de Malakasa y Ritsona. Hasta ahora, se ha mandado tres camiones de ayuda humanitaria a la franja de Gaza.

 

 

Por último, señalar, que esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, así como con la Asesoría Adame, Supermercados Covirán, Milana Bonita, Cafetería Capricho, Mobel Luz, la Hermandad Nuestra Señora de los Dolores y Dinosaurio que repartirá entradas gratuitas para las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana, en concreto para los días 20 y 26 de julio. Tan solo deberán entregar su aportación en el Centro de Información Joven.

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4428 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.