La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar celebra su asamblea general de socios

Un acto al que asistió la alcaldesa Ana Belén Fernández

 

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar ha celebrado su Asamblea General de Socios en un acto que se llevó a cabo en el Hotel Cortijo Santa Cruz en la que abordaron diversos temas de interés para el sector.

Una asamblea a la que asistió la alcaldesa Ana Belén Fernández que puso en valor la empresa familiar, vital señaló, en la economía regional. Para ello, las administraciones públicas “debemos estar a vuestro lado ayudándoos y apoyándoos, porque compartimos algo en común, velar por el desarrollo de nuestra región y nuestra ciudad”.

 





Además, la alcaldesa destacó que las empresas están en constante cambio pero que están más preparadas que nunca para afrontar nuevos retos y adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Por otro lado, puso en valor el trabajo que desde la asociación se realiza ya que tiene entre sus objetivos, el estudio, análisis y valoración de los problemas que pueden tener las empresas familiares al tiempo que fomenta la cultura empresarial y hace posibles encuentros como estos, fundamental, para poner en común, intercambiar experiencias, relacionarse, conocer los posibles problemas y las soluciones sin olvidar el aspecto formativo, imprescindible para avanzar.

 



C

abe destacar que esta asociación está compuesta por 122 familias empresarias y cuenta con unas 500 empresas.

 






 

Por otra parte, Miguel Ángel Leal, el que ha sido hasta ahora presidente de la asociación se despidió del cargo y le ha deseado lo mejor al que será el nuevo presidente Juan Carmona que afronta el cargo con muchas ganas de trabajar y seguir impulsando a la empresa familiar.

También se hizo entrega de los trofeos del campeonato de golf y pádel que se celebraron por la mañana y por último, se llevó a cabo una charla a cargo del exjugador de baloncesto José Manuel Calderón.

 






 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4407 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.