Un total de 75 niños participarán en la tercera edición del Campus Pedro Porro

Un total de 75 niños participarán la próxima semana en la tercera edición del Campus Pedro Porro que organiza una vez más el Gimnástico Don Benito

Una actividad que ha presentado este jueves el concejal de Deportes, Miguel Adámez; junto al futbolista Pedro Porro; y el responsable de la Cantera del equipo calabazón, Juan Caballero.

El futbolista ha declarado lo agradecido que está de disfrutar de este campus, y que los niños le conozcan y disfruten del deporte. Porro ha adelantado que en esta edición estará presente durante todas las jornadas para acompañar a los más pequeños y disfrutar durante toda la semana. La intención es poder ampliar el campus siempre que sus compromisos profesionales se lo permitan.

El objetivo de esta actividad, señala Caballero es el disfrute de los más pequeños y ofrecerles esta experiencia con la participación de nuestro futbolista más internacional.

Durante la rueda de prensa, Adámez ha puesto en valor una característica del futbolista y es que tiene muy presente sus orígenes, “algo que es de agradecer”.

Y es que, Porro comenzó en el gimnástico y en 2018 debutó en el  Girona F. C. eb Primera división y de ahí  dio el salto al Manchester City para terminar en el Sporting de Lisboa donde ha cosechado varios títulos. En la actualidad,  forma parte de las filas del Tottenham Hotspur FC. Además, en el 2021 fue convocado por la Selección Española

A pesar de todo ello, Adámez destaca que “no se olvida de sus orígenes” por lo que es un “orgullo” tenerle en la ciudad.

Algo en lo que ha coincidido Caballero que agradece su apuesta por el equipo que le vio nacer.

El campus se celebrará  del 26 al 30 de junio en el campo Celestino Mera de la Ciudad Deportiva en horario de 09.00h a 14.00 horas.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4407 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.