El Ayuntamiento conmemora los 25 años del Cronista Oficial de la ciudad

Diego Soto ha sido protagonista de un sencillo acto en Alcaldía con la presencia de los portavoces de la Corporación Municipal y de sus amigos

La alcaldesa, María Fernanda Sánchez y la Junta de Portavoces han recibido este lunes a Diego Soto para homenajearle por su 25 aniversario como Cronista Oficial  de Don Benito.

Diego Soto ha declarado que va a seguir haciendo lo mismo con la misma ilusión y colaborar con todo aquello que la ciudad o las instituciones le pidan. Asimismo ,agradece a todos las corporaciones con las que ha trabajado durante estos años su trato y la facilidad para su trabajo.

Ha manifestado que en su memoria tiene  muchos de los hechos históricos que han acontecido en la nuestra ciudad como la visita de Los Reyes, la inauguración del Museo Etnográfico, la instalación  del juzgado de lo penal,  los premios que se han establecido en nuestra ciudad y muchos más recuerdos, que no olvida.

María Fernanda Sánchez ha declarado que es motivo de satisfacción reconocer el trabajo que ha realizado Diego Soto para la ciudad de don Benito y le ha entregado un galardón

A su vez, el teniente alcalde Pedro Noblejas, ha destacado que Don Benito le debe mucho por estar presente en todos los acontecimientos que han sucedido en la ciudad.

Tanto la junta de portavoces como los amigos asistentes,  han coincido en la labor altruista  y apasionada por difundir la historia de todo lo acontecido en nuestra a ciudad.

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4234 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.