Reordenación del tráfico por obras en la calle Ayala

Las obras comenzarán en la calzada que abarca los números pares de la vía

Con motivo de la obras que se iniciarán el próximo lunes, día 26 de febrero, en calle Ayala, se va a llevar a efecto una nueva ordenación en el tráfico rodado en dicha vía y que afectará a las calles colindantes.

De este modo, queda excluida al tráfico la calzada de números pares de calle Ayala, zona en la que comenzarán las obras.

Las calle Luis Chamizo y Molino serán accesibles desde calle Santiago, quedando en fondo de saco (sin salida a calle Ayala) para uso exclusivo de residentes de dichas vías y de las comunidades de vecinos de calle Ayala.

El cambio más significativo se ha organizado para los vehículos que accedan a la zona desde la calle San Francisco. En los últimos días se ha eliminado la mediana a esta altura de la vía para permitir a los vehículos girar a la derecha en calle Ayala en sentido contrario al habitual de la marcha o bien, continuar de frente hacia calle Federico García Lorca.

Igualmente, la salida habitual hacia Villanueva de la Serena desde la rotonda de avenida de la Constitución queda eliminada. Tampoco se podrá acceder a calle Ayala desde la rotonda de la avenida de Madrid pues dicho carril, será de salida hacia Villanueva.

Policía Local señalizará debidamente los cambios en las vías afectadas y reordenarán el tráfico para adaptarlo a las condiciones de la obra conforme avancen los trabajos en la zona.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4428 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.