Los concejales del Gobierno ya tienen asignadas sus delegaciones

Ana Belén Fernández asume la portavocía del Gobierno y es vicealcaldesa

Tras la toma de posesión de la nueva Corporación Municipal, el pasado sábado 17, el alcalde Miguel Ángel Gallardo lleva a cabo la delegación de atribuciones de la alcaldía, lo que supone la asignación a los trece concejales del grupo de Gobierno de sus distintas funciones.

Unas delegaciones que ha dado a conocer la que será a partir de ahora la portavoz del Gobierno municipal, Ana Belén Fernández. Además, Fernández es también vicealcaldesa primera y ostentará otras delegaciones como la de Coordinación de política general, Asuntos jurídicos y contratación; teniendo dedicación exclusiva.

Por su parte, Luis Solís Villa asume a partir de ahora la concejalía de Economía y hacienda, Seguridad Ciudadana, Movilidad y tráfico, Transportes; así como Servicios municipales externos. Tiene también dedicación exclusiva.

En igual situación con dedicación exclusiva se encuentra María Lozano Casco, quien continúa al frente de Política social, Dependencia, Deportes, Educación y sigue al frente, como portavoz, del grupo municipal socialista en las sesiones plenarias.

Arturo García Corraliza, asume la concejalía de Festejos, además de la delegación de Obras y servicios que incluye alumbrado público.

Pasa a tener dedicación exclusiva Ana Mansanet Rodríguez, quien además de mantener algunas de las delegaciones que ya tenía en la anterior legislatura como pueden ser el caso de Cultura y Biblioteca y Universidad popular; asume otras como Premio Felipe Trigo, Turismo y Oficina de atención ciudadana.

Las delegaciones de Agricultura y Guardería Rural continúan en manos de Manuel Mejías Tapia. Mientras que Ángela Atanasio Moraga, que se incorpora en esta legislatura al Gobierno, ostentará las concejalías de Igualdad, Juventud y Medio Ambiente.

David Díaz Torvisco, asume las delegaciones de Comercio, Industria y desarrollo económico; además de Mercado de abastos.

Por su parte, Rosa Chamizo Chamizo, continúa al frente de Urbanismo y planificación del territorio, además de Fondos europeos y asume la delegación de Mayores. Funciones que realiza en régimen de dedicación exclusiva.

En igual régimen está Zacarías Reyes Horrillo, quien continúa al frente de Navisa como presidente ejecutivo; al tiempo que tiene las delegaciones de Mantenimiento de edificios públicos, Parques y jardines, Delegado de barrios y Cementerio.

Consuelo León González se mantiene al frente de Personal y empleo, asume las delegaciones de Régimen interior y de Salud Pública.

El alcalde de Valdivia y concejal de la Corporación villanovense Diego Corraliza Gutiérrez estará al frente de Entidades Locales Menores y poblados.

Finalmente, Mónica Calurano Vellarino ostentará las delegaciones de E-@administración y ciberseguridad; así como Participación ciudadana.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3995 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.