El Don Benito y el Capex se medirán con los mejores clubes de España en Roquetas de Mar

El equipo de Villafranca de los Barros estará formado por Ismael Bocadulce Serrano, Francisco Espinosa Gragera, Sergio García Vázque Pablo Merín sanguino, José Antonio Hormigo López y García Morales González.

El mismo día se llevará a cabo el Campeonato de España de Triatlón Contrarreloj por equipo de Talentos, con deportistas en edad escolar.

En la categoría élite masculina también estará representado el Capex por Víctor Alías Fernández, Iván de Pedro Arenas González, Nacho Criado Matas, Daniel Castro Sánchez, Sergio García Vázquez y García Morales González.

En Segunda División Masculina será el club Triatlón Don Benito el equipo extremeño que tomará la salida.

El equipo dombenitense estará formado por Damián Parras, Miguel Parras, Luis Prieto, Álvaro de Paz, Sergio Rodríguez y Guillermo Rodríguez.

En cuanto a la categoría élite femenina de nuevo el Capex estará en liza. Sus integrantes serán Miriam Zafra Crespo (actual campeonato de Extremadura de Triatlón y miembro del grupo de tecnificación de la Federación Extremeña de Triatlón), Cristina Acedo García, Lucía Castro Sánchez, Inmaculada Picón Gonzálvez, Celia Pinilla Lavado y Marta Burguillos Sánchez.

El club Triatlón Don Benito también presentará un equipo femenino en Tercera División. Se trata de Celia Paredes, Claudia Díaz, Aurora Vaquero y Ruth Cidoncha.

Estos mismos equipos, casi sin descanso, tomarán la salida al día siguiente en el Campeonato de España de Triatlón por relevos, que se llevará a cabo el domingo 25 de junio.

Además, habrá un nutrido grupo de extremeños que representará a diferente clubes de fuera de la región en estas competiciones.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.