Convocadas las becas María Luisa para la adquisición de material escolar

Los impresos para poder solicitarla estarán disponibles en los centros educativos, en los servicios sociales de la localidad y a través de la propia Hermandad.

La Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores convoca una nueva edición de las Becas María Luisa González Morales-Arce para la adquisición de material escolar de cara al curso 2023/2024.

Estas Becas están destinadas a familias con necesidades económicas especiales, cuyos hijos estén escolarizados en centros educativos de Villanueva de la Serena en las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, y se regulan mediante unas bases que establecen los criterios para su concesión.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los impresos para poder solicitarla estarán disponibles en los centros educativos, en los servicios sociales de la localidad y a través de la propia Hermandad.

El plazo para poder solicitarlas es los 28 y 29 de junio en la Casa de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, situada en la calle Conde de Cartagena, número 5, de Villanueva de la Serena.

Los fondos para sufragar estas becas proceden de la Bolsa de Caridad de la propia Hermandad y del Rastrillo Solidario “La Guapa” que anualmente organiza la Hermandad en el mes de diciembre.

Desde la Hermandad recuerdan que en el año 2022 fueron un total de 22 menores, pertenecientes a 14 familias, los que pudieron beneficiarse de esta beca creada por la Hermandad en 2015 y que lleva el nombre de nuestra Hermana Mayor Honorífica.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3973 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.