Don Benito acogerá una carrera popular contra el cáncer infantil el 18 de junio

El próximo 18 de junio se va a llevar a cabo en Don Benito la I Carrera Popular del Pijama contra el Cáncer Infantil bajo el lema “Me pongo en tu piel”, a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) y la Asociación Garabato. Esta iniciativa se llevará a cabo este mismo día en 20 localidades de toda Extremadura.

Esta carrera ha sido presentada esta mañana en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Pedro Parejo, y los organizadores del evento, Juan Carlos Terroso (presidente Asociación Garabato) y Jonathan Frutos.

Se trata de una carrera de 2 kilómetros, que saldrá a las 11 de la mañana desde la avenida de la Constitución (estación de tren) hasta llegar al antiguo solar de Banesto, junto a la plaza de España. Las camisetas se recogerán una hora antes de la carrera.

Se pondrán a la venta 300 dorsales y las inscripciones pueden hacerse en la Oficina Ana Santos, junto al Centro de Día, en la calle San Juan s/n. Tlfn: 645 520 304, a partir del lunes 15 de mayo. El precio será de 5 euros el dorsal o 12 euros, dorsal y camiseta. También se podrá adquirir dorsal 0.

Además, a las 12:00 horas habrá una exhibición de zumba a cargo de Lita Doris y castillo hinchable una hora antes de la carrera gracias a la asociación Achikitú (concentración de participantes en Cetarsa)

Esta carrera está organizada por la Asociación Proyecto Garabato y Jonathan Frutos, con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito y la Asociación Achikitú.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4008 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.