Disfruta en tu museo los días 29 y 30 diciembre en Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito en colaboración con la asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva desarrolla durante los días 29 y 30 diciembre la actividad “Disfruta en tu museo”.

La actividad está dirigida a menores de 5 a 12 años y se desarrollará durante los días anteriormente mencionados en horario de 11:00 a 13:30 h.

El objetivo de la actividad es mostrar el patrimonio cultural de la localidad de Don Benito, desarrollar habilidades artísticas, manuales y creativas entre los participantes, además de acercar la cultura a la población infantil.

El desarrollo de la actividad consiste en la resolución de la misteriosa desaparición de un cuadro en las instalaciones del Museo Etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato” de Don Benito, para ello, mediante el trabajo en equipo deberán recorrer las estancias y salas del museo y superar las diferentes pruebas relacionadas con el arte, el deporte, el ingenio, la creatividad entre otras.

El  número de plazas son 20 totales de carácter gratuito. Para poder inscribirse deberán hacerlo mediante el número de teléfono 650751398 durante los días 21,22 y 23 diciembre en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.

La actividad está sujeta a posibles modificaciones dependiendo de la situación sanitaria en el momento del desarrollo de la actividad. En todo momento se seguirá el protocolo sanitario establecido para velar por el buen funcionamiento de la actividad.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 2105 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.