Campanario disfrutó de las I Jornadas de Ilusionismo, Magia y Misterio «Campanario Birlibirloque»

Las primeras jornadas de misterio, magia e ilusionismo celebradas el pasado sábado en la localidad tuvieron una gran acogida. Centenares de niños y numerosas familias disfrutaron en el festival de magia organizado por la Concejalía de Cultura que tuvo diferentes actuaciones en el Centro de Ocio, el Parque de la Constitución y el Teatro Olimpia.

I Festival de Magia Birlibirloque

La celebración del I Festival de Magia Birlibirloque tuvo una gran acogida en Campanario el pasado sábado y llevo al deleite a centenares de niños y niñas de la localidad.

Abriría las jornadas el taller de magia infantil del mago londinense «Cliff The Magician». Un taller celebrado en el Centro de Ocio en el que los más pequeños de cada casa aprendieron diferentes trucos y posteriormente fueron sorprendidos con un show del carismático mago británico.

El Parque de la Constitución tomaría el relevo en la tarde con varias actuaciones más. Por un lado sería protagonista «La Máquina» de Héctor Sansegundo, una antigua caravana convertida en una experiencia única para 20 espectadores, donde en varios pases y durante 3 horas, el público asistente vivió una experiencia diferente con una originalidad y tematización increíble. Un show trepidante, delirante y divertido con la magia más impactante y el humor más distinguido. Por otro lado el mago Cliff realizaría un nuevo show infantil muy didáctico, entretenido y divertido con el que sacó innumerables carcajadas a los mas pequeños.

El broche de oro a las jornadas lo pondría la «Gran Gala Internacional de la Magia» celebrada en el Teatro Olimpia, que contó con alguno de los mejores magos del país. Un espectacular evento que estuvo dirigido por Héctor Sansegundo, quien también realizaría numerosos trucos y pondría el toque de humor. El mago Cliff sacaría numerosas sonrisas al público infantil con su número y además el público quedaría boquiabierto con las trepidantes escenas de Raúl Black y sus vampiras, y con el número de escapismo extremo del extremeño Víctor Cerro, que mantuvo a todos sin respiración durante un tiempo. 

El evento organizado por el Ayuntamiento de Campanario contó con la colaboración de la Red de Teatros de la Junta de Extremadura.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.