Se abre el plazo de inscripción para la nueva Lanzadera de Empleo que comenzará en abril

La nueva Lanzadera de Empleo, estará compuesta por un total de 20 personasen mayores de 35 años en situación de desempleo

Se abre el plazo de inscripción para la nueva Lanzadera de Empleo que comenzará el próximo mes de abril. Se trata de un programa gratuito de orientación laboral destinado a personas en situación de desempleo que tiene como objetivo ayudar a personas en situación de desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo en equipo, usando nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales, adaptadas al nuevo mercado laboral.

Esta nueva edición cuya duración será de tres meses en sesiones presenciales, contará con un total de 20 plazas, destinadas a hombres y mujeres desempleadas de edades comprendidas entre los 36 y 60 años con cualquier nivel de estudios y de cualquier sector laboral además de poder no tener o tener experiencia previa.

Los participantes contarán con el asesoramiento de especialistas para aprender a realizar un itinerario integral de búsqueda de empleo, actualización de currículum, simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas.

Las personas interesadas en participar en este programa, gratuito y con una media de inserción de cerca del 60%, disponen hasta el 27 de marzo para formalizar su inscripción en la web pinchando aquí o de forma presencial en la Oficina de Atención Ciudadana.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4234 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.