Aprobado el proyecto de mejora de la accesibilidad y eliminación de barreras de la calle Salsipuedes

Se aprueba el proyecto por la junta de Gobierno, además de la contratación de las obras de mejora de la red de abastecimiento en varias calles

El equipo de Gobierno continúa desarrollando distintas actuaciones encaminadas a la eliminación de barreras arquitectónicas. Una de las zonas en las que se ha actuado en varias fases es la zona centro, y en esta zona se continuará trabajando en fechas próximas. Ello debido a que la junta de Gobierno ha aprobado el proyecto de “Mejora de la accesibilidad peatonal y eliminación de barreras arquitectónicas en la calle Salsipuedes”.

Una actuación que se ejecutará con cargo a los Fondos Feder de Crecimiento Sostenible y, que tiene un presupuesto de ejecución de 136.760 euros.

Por otra parte, en la misma junta se aprobó también el proyecto de asfaltado de calles en el casco urbano, correspondiente a la anualidad de 2022. Una actuación que tiene un presupuesto de algo más de 204.000 euros. Se trata de las actuaciones que se ejecutan cada año para mejorar el firme de las diferentes calles de la ciudad.

Además, también se aprobó el expediente de contratación, por el procedimiento abierto simplificado, las obras de renovación de conducciones de la red general de abastecimiento de varias calles de la ciudad, en su fase 1. Una actuación que tiene un presupuesto de algo más de 207.000 euros, con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3969 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.