Proyecto y otros documentos relativos a la fusión de Don Benito y Villanueva de la Serena

El Ayuntamiento de Don Benito quiere poner a disposición de la ciudadanía los distintos documentos existentes relativos a la fusión de Don Benito y Villanueva de la Serena.

Entre estos documentos se encuentra el Proyecto de Fusión de los municipios de Don Benito-Villanueva de la Serena, “Una oportunidad para el progreso de la región”, donde se encuentra la planificación temporal e hitos del procedimiento de fusión y el cronograma.

El segundo es el Estudio sobre Organización Territorial municipal en la provincia de Badajoz, realizado por un equipo técnico de la Universidad de Extremadura formado por Francisco Pedraja Chaparro, Doctor en Ciencias Económicas y Catedrático de Economía Aplicada, quien lo dirige; y Javier Suárez Pandiello, Catedrático de Hacienda Pública; y José Manuel Cordero Ferrera, Doctor en Economía y Catedrático de Economía Aplicada. En este segundo documento se podrá ver el análisis de la estructura de ingresos y del gasto, así como la situación financiera.

Un tercer documento es el Análisis de competitividad de ciudades y polos de desarrollo en la provincia de Badajoz, realizado por un equipo de profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura, formado por Francisco Javier Miranda González, Catedrático del Área de Organización de Empresas; Pedro Rivero Nieto, Dr. TEU del Área de Organización de Empresas; y Julián Ramajo Hernández, Catedrático del Área de Métodos Cuantitativos.

El último y cuarto de los documentos es un Resumen Ejecutivo del anterior Análisis de Competitividad de ciudades y polos de desarrollo en la provincia de Badajoz.

DESCARGAR LOS DOCUMENTOS

Acerca de Dpto. de Redacción 1306 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.