“El viaje a ninguna parte”, el sábado 17 de diciembre en el Teatro Imperial

El próximo sábado, 17 de diciembre, el Teatro Imperial de Don Benito acogerá a las 20:30 horas el espectáculo “El viaje a ninguna parte”, de la compañía Bestiario, bajo la dirección de Jesús Rodríguez.

Así lo ha presentado esta mañana en rueda de prensa la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito, Natalia Blanco, que ha estado acompañada por los actores Pablo Ríos y Paula Susavila.

Ríos ha explicado que se trata del primer montaje de la compañía, formada por seis intérpretes menores de 30 años. En cuanto a la obra, ha explicado que la versión es de Ignacio del Moral, y ha adelantado que la historia habla sobre una compañía de cómicos. “Es una historia rural, que estoy seguro que a la gente le va a gustar”, concluye.

Por su parte, Paula Susavila ha destacado que Bestiario es una compañía joven, que “trabaja con mucha ilusión”. También, ha asegurado que esta comedia, con tintes dramáticos, “no dejará al público indiferente, ya que es una historia que toca el corazón”.

Para acabar, Natalia Blanco ha invitado a los vecinos a disfrutar de este espectáculo, y ha informado que las entradas ya están puestas a la venta en Casa de Cultura y en la página web del Ayuntamiento.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.