Los Secretos y Brothers in Band ofrecerán sendos conciertos este otoño en Don Benito

Las entradas se ponen este martes a la venta de manera física y online

Los Secretos y Brothers in Band ofrecerán sendos conciertos este otoño en Don Benito en el Auditorio de la Institución Ferial de Extremadura.

Ambas fechas han sido presentadas este martes por el concejal de Cultura, Francisco Javier Sánchez y el promotor del evento, desde Pipa Producción, Pau Gambia.

En el caso de Los Secretos, será el próximo 17 de noviembre a partir de las 22.00 horas en una cita en la que presentarán su trabajo “Recuperando las emociones”.

Este martes se ponen a la venta las entradas a un precio de 30 euros anticipada a través de la web seeticketis.com y 35 euros en taquilla.

Por otra parte, Brothers in Band, reconocidos como el mayor espectáculo internacional homenaje a Dire Straits, Brothes in Band nos transportará en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado, cuidado y amplio repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones a nivel mundial. Será el próximo 16 de diciembre a partir de las 22.30h

El precio de las entradas es de 25 euros anticipada y 30 euros en taquilla y se ponen del mismo modo a la venta este martes también a través de seetickets.com.

No obstante, Gambia ha explicado que para ambas citas se ponen también a la venta de forma física un total de 100 entradas para cada una. Podrán adquirirse en el establecimiento de DB Travel.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4010 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.