El Don Benito busca estrenarse en el casillero de victorias

El Don Benito regresa al Vicente Sanz este domingo para enfrentarse al Club Deportivo Coria. Una oportunidad de oro para estrenar el casillero de victorias ante la afición calabazona tras haber sumado dos empates seguidos y con portería a cero a domicilio.

“Son ingredientes que nos sirven para apoyarnos en ellos, para mejorar la autoestima, pero sin dejar a un lado todo lo demás que hay que corregir,” comentaba Aguirre en la previa del partido.

Por su parte, el Coria llega a la sexta jornada de liga con un buen arranque, sumando 8 puntos gracias a dos victorias y dos empates. “Es un equipo que genera fútbol, maniobra bien con el balón y tiene buenos jugadores en ataque,” analizaba el técnico rojiblanco.

Pero ahora todos los equipos son complicados por la necesidad que tiene el Don Benito de sumar victoria. Por ello, a parte de trabajar conociendo los rasgos del rival, los rojiblancos también se centran en los errores porque quieren seguir “siendo fiables a nivel defensivo y tener más autoridad en ataque.”

La buena noticia de la semana es la recuperación de la enfermería, Pablo Rodríguez, Sebas y Alex Herrera podrán estar disponibles para este encuentro. Sin embargo, Morais estaría en duda, pero habría que evaluar la sesión de mañana.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4234 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.