Se presenta la nueva equipación del C.F Villanovense

Representa la inclusión, la igualdad y el ecologismo

 

 

La inclusión, la igualdad y el ecologismo son las premisas con las que el @cfvillanovense afronta esta nueva temporada deportiva. Una temporada que da comienzo con la nueva directiva, al frente de la cual está Javi Nieto.

El pasado viernes 29 de julio, se presentó la nueva equipación del club para la temporada 2022-2023, en la que la entidad cumple 30 años. En la presentación, Nieto destacó que la equipación es más que una camiseta. Representa, además, valores, familia e ilusión. Además de trabajar en distintos valores, entre ellos la inclusión. De ahí, que se haya firmado un convenio de colaboración con Inclusives.

 


 

Por su parte, el alcalde Miguel Ángel Gallardo destacó el que haya un grupo de personas que ha querido tomar las riendas del club ya que asumir este reto, subrayó, es de valientes. Agradeció también a la anterior directiva por todo el trabajo que ha realizado.

Gallardo mostró su alegría por haber pensado en Inclusives, ya que “hay que poner en valor las capacidades distintas y que tan bien representa Inclusives.  Desde hoy el club también es un poco mejor, porque les hace más visibles”.

El alcalde les mostró el compromiso “firme del ayuntamiento, siempre estaremos a vuestro lado y, especialmente, cuando vengan mal dadas”.

 



 

El presidente de Inclusives, Juan Andrés Hidalgo mostró su agradecimiento porque “se hayan acordado de nosotros, máxime un club como el Villanovense, que es referente. Siempre los hemos tenido a nuestro lado, y esperamos que esta colaboración continúe”. En Inclusives, añadió, “tenemos muchos aficionados al Villanovense”.

Juan José Chamizo, responsable del área social del club, puso en valor lo que representa al club, desde la solidaridad al compañerismo, trabajo en equipo, el logro personal y el colectivo.

 

 



 

Respecto a la nueva equipación, la primera tiene el color que recuerda a las primeras equipaciones de hace 30 años, además de ser el color que identifica a la ecología; que es uno de los objetivos de esta temporada, junto a la inclusión y la igualdad.

 

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3974 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.