Casi 600 personas participan en el sorteo de los balcones municipales para ver “La Carrerita”

504 participaciones individuales, 6 participaciones para movilidad reducida y 35 dobles para niños

 

Casi 600 personas participan este año, en el sorteo de los balcones municipales para ver el próximo domingo 17 de abril, “La Carrerita”. Concretamente han sido un total de 504 participaciones individuales, 6 para movilidad reducida y 35 participaciones dobles para niños.

El sorteo se ha llevado a cabo este lunes 11 de abril donde se ha dado a conocer, los agraciados para ver desde balcones y ventanas municipales, esta fiesta de Interés Turístico Regional desde el año 2007.

 

 

En principio, se sorteaban un total de 55 plazas, concretamente 15 dobles destinadas a las personas de movilidad reducida y niños menores de 7 años y sus acompañantes, así como 25 individuales. El Casino contará con 20 plazas individuales, mientras que el antiguo edificio de Iberdrola contará con 10 plazas dobles y 5 plazas individuales en la primera planta, así como 5 plazas dobles en su segunda planta. Aunque en esta ocasión, ha habido novedades en la categoría de movilidad reducida ya que solo se han presentado 6 por lo que los cuatro restantes, se han añadido a las dobles de niños que pasan de 5 dobles a 9 dobles mientras que en la modalidad de niños y de adultos, se han sacado dos papeletas de reserva de cada grupo por si hay alguna persona que renuncie.

El listado de las personas agraciadas se podrá consultar en la Oficina y también, través de la web del Ayuntamiento, así como las redes sociales.

 

 

Las personas premiadas, tienen la posibilidad de ceder su puesto a otra y podrán hacerlo el miércoles día 13 en la Oficina de Turismo. Ese mismo día, también saldrá el listado definitivo y ya no se podrán realizar cambios.

Por último, recordar, que las personas agraciadas deberán estar a las 8:00 horas en la puerta del edificio en el que se le haya asignado su plaza.

 

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.