V edición “A tu rollo”

La Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva, en colaboración con la Concejalía de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Don Benito, organiza el campamento “A tu rollo (V edición)”, con el objetivo de promocionar y potenciar el ocio y tiempo libre para mejorar la calidad de vida de la población juvenil a través de actividades lúdico-educativas que se desarrollen en un entorno natural.

A tu rollo (V edición)” es una actividad dirigida a jóvenes en el espacio natural de la Finca Municipal “La Serrezuela” que pretende ofrecer alternativas de ocio en el periodo vacacional de Semana Santa, además de formación/información de recursos para jóvenes. Se realizarán actividades de preservación y conservación del medio ambiente, rutas, y promoción de hábitos saludables con un ocio alternativo.

Estas actividades están destinadas a adolescentes nacidas/os entre 2004 y 2010, ofertando 30 plazas para esta franja etaria.

“A tu rollo” tendrá lugar desde el día 10 al 13 de abril en las instalaciones del Albergue Municipal “La Serrezuela”, con horario ininterrumpido incluyendo pernocta. Esta actividad comenzará el día 10 de abril a las 17:00h en la finca y finalizará el día 13 de abril a las 14:00h.

Inscripciones

-Máximo 3 inscripciones por persona.

cartel 2

-Cuota: 30€ por persona, que deberá abonarse en el acto.

-Se realizarán desde el 28 de marzo al 6 de abril, en horario de 10:00h a 13:30h, en el Centro Cívico Fernando Acedo (C/Mártires s/n).

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 2064 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.