El Partido Popular de Navalvillar, después de haber escuchado las opiniones de muchos vecinos sobre la ubicación del futuro geriátrico de la localidad, pide al equipo de gobierno local, con el socialista Francisco Javier Fernández a la cabeza, que recapacite y rectifique la ubicación que ha elegido para el futuro centro de mayores peleño, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y mayor bienestar de sus usuarios.
Ubicación
Para el PP peleño, carece de toda lógica querer construir un centro de mayores en un terreno sombrío, húmedo, oscuro, frio, que está justo al lado del polideportivo, en cuyos aparcamientos se realizan botellones con música, además de estar cerca de la carretera de entrada al pueblo, y justo al lado de la “carretera/pista” que lleva al cementerio, con el continuo trasiego de coches, lo que conlleva ruidos, inseguridad, peligro y malestar para los usuarios, así como la peligrosidad de realizar paseos por los alrededores. Además de estar junto al nuevo recinto ferial donde se realizan todas las ferias y fiestas de Navalvillar y se ubican todas las atracciones.
Este centro debería ser un espacio donde se les atendiera y se sintieran cuidados, seguros, libres de peligros y tranquilos, sin ruidos ni situaciones que alteren su vida cotidiana, pero la ubicación elegida por el PSOE de Navalvillar de Pela, no garantiza ni su seguridad ni su tranquilidad, y los ruidos van a ser una constante que no va a proporcionar el reposo necesario a nuestros abuelos, además de ser una ubicación muy oscura, algo que los socialistas, comandados por el alcalde, parece no tener en cuenta.
Ubicación más adecuada
Para el PP de Navalvillar de Pela una ubicación más adecuada para el centro de mayores sería el terreno del antiguo recinto ferial de la localidad. Un terreno que permitiría proporcionar a los usuarios, familias y trabajadores los espacios y recursos necesarios para garantizar las mejores condiciones de atención y cuidados que necesitan y merecen nuestros mayores. Por todo, desde el Partido Popular de Navalvillar de Pela esperan que, por el bienestar y la calidad de vida de los mayores de la localidad, el PSOE al frente del equipo de gobierno local, dé marcha atrás y escuche las peticiones de los peleños para cambiar la ubicación que ha elegido para el centro, garantizando la seguridad y tranquilidad de nuestros mayores.
Be the first to comment