Carlos Asensio Miranda, Campeón del III Torneo Promesas de Extremadura y Campeón Judex Circuito Nacional 2023

Es la segunda vez en menos de un año que Navalvillar de Pela, recibe a su joven vecino Carlos Asensio Miranda y no es para menos. Además, están que no tardará en repetirse. 

En esta ocasión el joven jugador de ajedrez visitaba como Campeón de III Torneo Promesas de Extremadura y Campeón Judex Circuito Nacional 2023. 

Fue el pasado febrero cuando Carlos se hacía con el III Torneo Promesas de Extremadura celebrado en la localidad de Calamonte.  Un torneo  en el que diferentes jugadores y jugadoras, menores de 18 años, eran seleccionados por la Federación Extremeña de Ajedrez de entre las mejores promesas de Extremadura para enfrentarse en un todos contra todos. Por segundo año consecutivo, Carlos se alzó con la victoria final, con seis partidas ganadas y unas tablas, renovando así título.

No tardó mucho en llagar la segunda gran noticia por parte de Carlos. Solo sería unas semanas más tarde cuando se consagraría como Campeón Judex Circuito Nacional 2023, tras celebrarse las cuatro pruebas presenciales en Villafranca de los Barros, Don Benito, Cáceres y Mérida, además de una prueba online. Otra enorme noticia que a los vecinos de Navalvillar, les llenaba de alegría. 

Por todo ello, el Alcalde, Francisco Javier Fernández, ha querido felicitar personalmente a Carlos y agradecerle que haya llevado estos éxitos a la localidad. También, le ha hecho entrega de una placa conmemorativa y le ha invitado a formar parte, por segunda vez, del libro de Honores y Distinciones de Navalvillar de Pela.

Desde el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela felicitan a Carlos por todos sus éxitos conseguidos. 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3969 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.