La IV edición de la Feria de las Oportunidades se celebra los próximo días 11, 12 y 13 de este mes

En el pabellón Juan Hidalgo, con la presencia de 45 empresas.

Un año más, desde la concejalía de Comercio se pone en marcha una nueva edición, la cuarta, de la Feria de las Oportunidades, en lo que supone una apuesta por potenciar la venta y los lazos empresariales de los negocios de la comarca.

Al igual que en ediciones pasadas, la entrada será gratuita para todos los asistentes que, además de una jornada de compras con grandes descuentos, podrán disfrutar de diversos servicios como guardería y ludoteca para los más pequeños, cafetería, zona de aparcamiento, desfiles y sorteos entre otros.

La inauguración tendrá lugar el viernes 11 a las 17:00 horas. Durante la misma, los primeros asistentes podrán disfrutar de una bienvenida en forma de café y dulces, además de algún artículo de regalo; explica la concejala de Comercio, Ana Mansanet.

En esta edición participan un total de 45 empresas de múltiples sectores como moda, textil, puericultura, hogar, decoración, automoción o alimentación entre otros, que estarán repartidas en 73 estands. Desde la concejalía se anima a los ciudadanos a que puedan disfrutar de la feria, que supone poder adquirir distintos productos con importantes descuentos.

Además de la venta directa de los artículos, hay actividades como desfiles, que están programados para el sábado 12 en dos sesiones. La primera de ellas, por la mañana a las 12.00 horas, y la segunda en horario de tarde; a las 18:30 horas. Los sorteos por su parte se realizarán el domingo 13, a partir de la 18.00 horas de forma presencial. Estos están patrocinados por empresas de viajes de Villanueva de la Serena, y los ganadores podrán disfrutar de distintas experiencias, como un fin de semana en hospederías extremeñas, cualquier ciudad española, o incluso en Roma. También están en juego entradas para disfrutar del musical del Rey León.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1477 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.