María Peláe en Don Benito

El 18 de junio en la plaza de toros multiusos “Alcalde Mariano Gallego” acogerá el concierto de María Peláe. El concierto será a las 22:30 h con apertura de puertas a las 21:30 h.

María Peláe Sánchez es definida como “la Lola Flores milenial” por su particular estilo. Ha tocado diversos palos: recitales en los sitios más recónditos; trabajos de ‘clown’ y algunos voluntariados; y dos carreras que le apasionan, Antropología y Trabajo Social. Fueron unos cuantos los pasos que siguió la andaluza hasta llegar a 2016, cuando editó su primer disco gracias a un ‘crowdfunding’. Con ‘Hipocondría’ giró por salas míticas, como la madrileña Café Berlín o la Cochera Cabaret de su Málaga natal.

La andadura musical de esta cantautora de 31 años dio un giro radical en 2019. Sin dejar de lado las seis cuerdas y el flamenco, incluyó en sus ‘shows’ los sonidos electrónicos que componían la que es hoy su canción más exitosa. La letra de ‘La niña’, así como otras de Peláe, saca a la palestra cuestiones como la homosexualidad o la bisexualidad femenina en forma jocosa.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 7 de marzo, con un precio de 20 € en ruedo y 15 € en grada, pudiéndose adquirir en Sonobox Don Benito, Viajes María en Villanueva de la Serena, Bar Ágora en Miajadas, viajes José Antonio en Mérida y/o de forma online en www.programacionesartistiscasayuso.es

Más información en los teléfonos: 609086744 y/o 636771485

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1494 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.