La Diputación de Badajoz entrega al Ayuntamiento de Guareña un radar móvil para controlar la velocidad

El acto ha contado con la presencia de la vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial de Badajoz, Virginia Borrallo y el diputado delegado del Organismo Autónomo de Recaudación, Saturnino Alcázar, el jefe provincial de Tráfico, Pedro Ignacio Martínez; el subdirector general de Gestión de la Movilidad y Tecnología de la DGT, Jorge Ordaz; y Diego Yebra, fiscal delegado de Seguridad Vial

El Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) ha hecho entrega en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial, esta mediodía, de un radar móvil al Ayuntamiento de Guareña.

Este nuevo radar se pondrá en marcha en breves fechas y tratará de regular la velocidad que se registra en algunas zonas del municipio.

El jefe de la Polícia Local en Guareña, Ildefonso Ruiz, asegura que “el radar móvil se utilizará para reducir la alta velocidad en nuestra localidad con el objetivo de mejorar la seguridad de nuestros ciudadano”

Por su parte, la concejal de Régimen Interior, Marisol Heras considera que esta aportación un medio necesario y fundamental para poder, no solo desarrollar las labores propias del tráfico en nuestra población, sino para que con su utilización se pueda conseguir una mayor seguridad para los usuarios de las vías, peatones y demás conductores y ocupantes de cualquier vehículo”.

El Ayuntamiento de Guareña quiere poner de manifiesto a toda la población que el único objetivo es concienciar a los usuarios de que las normas de tráfico y la señalización hay que respetarlas. Cada control que se realice estará suficientemente señalizado para que no pase desapercibido por ningún conductor.

Desde el consistorio mostramos nuestros agradecimientos a la Diputación de Badajoz por contribuir a la mejora de la seguridad vial en nuestra localidad.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.